Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taberna El Rinconcito

Tapas y productos delicatessen en Islantilla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Se te ocurre un plan mejor para pasar la tarde que disfrutando de unas maravillosas tapas frente al mar? Tienes que venir a conocer la Taberna El Rinconcito. De nuestros fogones salen maravillosas raciones, elaboradas con ingredientes frescos, de la mejor calidad, por algo somos expertos en productos delicatessen.

Te proponemos que pruebes nuestros panes de la casa: pan con salmorejo y jamón ibérico, con salmón ahumado o con anchoas del Cantábrico. Una explosión de sabores en tu boca.

Entre nuestros platos principales cabe destacar la mojama de atún de Isla Cristina, la ensalada de pimientos del piquillo con ventresca, los mejillones en escabeche de Cabo de Peñas, las albóndigas de lomo en salsa de piñones, almendras y tomate o el codillo asado en su jugo.

Te encantarán nuestras raciones ibéricas de jamón ibérico de bellota en cama de regañás, caña de lomo de bellota, taquitos de jamón de bellota o morcón ibérico de bellota.

No puedes perderte, tampoco, nuestros molletes calentitos, muy de tierras andaluzas. Podrás elegir entre jamón, caña de lomo, chorizo, salchichón… todo ibérico.

Ven a conocernos y degusta los productos más espectaculares de nuestra tierra.

Leer másLeer menos
Avenida de Islantilla, s/n C. com. Islantilla 21449 Lepe Huelva
Avenida de Islantilla, s/n C. com. Islantilla 21449 Lepe Huelva
haz clic para copiar mailmail copiado